Samsung Movies, el primer videoclub diseñado para tablets y smartphones

images 3

Samsung Movies es un proyecto revolucionario. Y lo es por tres motivos, el primero de ellos porque se trata del primer videoclub creado por un fabricante tecnológico, porque se podrán reproducir sus contenidos en tablets, teléfonos, ordenadores y televisores de la firma y por sus características de funcionamiento.

Samsung Movies es una plataforma multimedia a la que se tiene acceso si se dispone de un dispositivo de la firma. Y la novedad con respecto a otros sitios que ofrecen contenidos multimedia radica en que se pueden comenzar a ver los contenidos en un dispositivo y continuar viéndolos en otro.

Las tarifas del videoclub Samsung Movies están disponibles a partir de 0.99 €, aunque varían dependiendo de varios factores, como la alta definición, el tipo de película, si es nueva… Por si fuera poco, el servicio Samsung Moives es una iniciativa 100% española y soporta nuevas funcionalidades que estarán disponibles dentro de poco, como por ejemplo subtitulos, versión original y hasta live streaming. Además se pretende crear un servicio de suscripción de contenidos a Samsung Movies con una variada oferta de series y aplicaciones interactivas.

Desde ya se puede acceder a Samsung Movies desde cualquier televisor o PC Samsung, pero estará disponible en breve para los smartphones y tablets de la firma.

Ir arriba