Marcos digitales Digicadre de Telefunken con interesantes prestaciones

Telefunken, empresa que parecí­a estar desaparecida no hace mucho, no para de lanzar nuevos desarrollos tanto en gama profesional como para el hogar. Hoy ha presentado los Digicadre 8401 y Digicadre 14002, dos marcos digitales de 8,4 y 14,1 pulgadas con una alta calidad de imagen y muy fáciles de usar, que en España distribuye en exclusiva Memtec.

Ambos marcos digitales incluyen el programa Digitransfer, un software que permite cargar fácilmente las imágenes y redimensionarlas automáticamente, para adaptarlas al formato de la pantalla. De esta forma, el usuario evita tener que realizar complejas modificaciones en los archivos. Además de una alta calidad de imagen, la reproducción de las fotografí­as incorpora atractivas transiciones y efectos, e incluso se pueden ver 4 imágenes simultáneamente en la pantalla.

La memoria interna, el lector de tarjetas y las conexiones USB y mini-USB de estos marcos digitales aseguran una amplia compatibilidad con todo tipo de equipos electrónicos. Y su cuidado diseño los hace aptos para cualquier hogar u oficina.

telefunken-dpf8401_marco_8.jpg

Cada uno tiene sus propias caracterí­sticas …

Digicadre 8401 de 8,4″:
Este marco digital de 8,4 pulgadas y de ratio 4:3 es ideal para los aficionados a la fotografí­a que desean disfrutar de sus imágenes con la máxima calidad. Las fotos se adaptan automáticamente al formato de la pantalla, se pueden ampliar con el zoom y rotarlas, ajustar la luminosidad, el contraste, el color y la tonalidad, etc. El dispositivo incluye un modo de ahorro de energí­a, calendario, reloj y alarma.

·   Pantalla: 8,4”
·   Resolución: 800 x 600 pí­xeles
·   Reproduce: JPEG
·   Memoria interna: 128 Mb
·   Dimensiones: 25,5 x 21,4 x 5 cm
·   Peso: 1,1 kg
·   PVP: 149,90 € (con IVA)
Digicadre 14002 de 14,1″:
Este avanzado marco digital es el complemento perfecto para cualquier hogar u oficina moderna. Permite reproducir fotos y ví­deos en alta resolución, incluso incorporando un fondo musical. Su memoria interna tiene capacidad para más de 1.000 imágenes en alta resolución, y el mando a distancia y los controles integrados en el dispositivo hacen que su manejo sea realmente rápido y simple.

·   Pantalla: 14,1”
·   Resolución: 1.280 x 800 pí­xeles
·   Reproduce JPEG, AVI/MJEG y MP3
·   Memoria interna: 256 Mb
·   Dimensiones: 45,7 x 34,1 x 4,5 cm
·   Peso: 1,7 kg
·   PVP: 299,90 € (con IVA)

Las caracterí­sticas comunes de ambos dispositivos son las siguientes:

·   Tarjetas compatibles: MS, MS Pro, SD, miniSD, CF, MMC, xD.
·   1 puerto USB + 1 puerto mini-USB para conectarlo al PC o la cámara.
·   Visor de 4 fotos en pantalla, 9 efectos de transición, cadencia programable.
·   Rotación y zoom de la imagen, ajuste del brillo, contraste, colores, etc.
·   Apagado programable, software Digitransfer y mando a distancia.

Muy interesantes ambos gadgets, ofreciendo cada vez mas prestaciones interesantes.

Sitio oficial | Memtec

Ir arriba