Marginzine, herramienta social para criticar sitios Web

Marginzine es una aplicación que funge como una herramienta de crítica y evaluación de sitios web. Se trata de un panel lateral que aparece en el lado derecho de cualquier página que visitamos. Dentro de ese panel se puede ver información relacionada al sitio en el que estamos navegando actualmente.

Marginize.jpg

Por ejemplo, se pueden ver algunos posts/artículos populares, o contenido que ha sido publicado y compartido en Twitter. De esta forma se tiene acceso al material más popular de forma casi instantánea, además de que se muestra en una manera intuitiva y poco intrusiva, lo cual nos permite seguir navegando sin tener que soportar molestos bloques de información.

Similar a otras herramientas sociales como FourSquare, es posible hacer check in. La diferencia radica en que Marginzine cuenta las visitas a páginas web y no a lugares físicos, pero en el fondo, el concepto es el mismo: compartir la ubicación (en este caso virtual) con nuestros contactos y amigos.

También existe un panel en donde se pueden escribir comentarios, como si se tratara de un libro de visitantes; de esta forma los usuarios recientes pueden ver las notas/opiniones de las personas que ya pasaron por ahí.

Para facilitar las cosas, Marginzine está disponible en forma de extensión para navegadores como Firefox y Google Chrome. Con solo dar un clic sobre un botón, es posible desplegar la información relacionada a cada sitio.

Enlace | Marginzine
Vía | Killer StartUps

Ir arriba