Martin Emila’s Media Chair – concepto de sillón multimedia

Tras un largo día de trabajo, a muchos de nosotros nos apatece llegar a casa e intentar relajarnos y una de las mejores maneras de hacerlo, es quizás aislarte, en el buen sentido, del mundo exterior escuchando música, pero tenemos 2 problemas, el primero es tener una posición cómoda y relajante que nos incite a sumergirnos en nuestro mundo durante un largo rato y el segundo es disponer de las herramientas o equipos pertinentes que nos lo faciliten.

Pues bien, con el diseño que nos muestra Martin Emila y su Media Chair, tenemos ambos problemas resueltos. Por un lado tenemos un confortable sillón donde descansar con un diseño bastante futurista, pero con acierto y por otro lado, tenemos todo lo que necitamos para adentranos en nuestra particular burbuja como es un buen reproductor de música que funcionará a modo de «gran dock» para el iPod Touch o iPhone.

Es más, si lo que quieres es visualizar alguna película o el capítulo de esa serie que estás siguiendo a diario, la Media Chair de Martin Emila, dispone de un pequeño proyector en el lado izquierdo del sillón, además de altavoces de 3 vías para un sonido que solamente conseguirás con un buen Home Theater.

Vía: BornRich

Ir arriba