Mitto, almacena y administra tus contraseñas online

Mitto es un servicio muy útil, especialmente para personas que suelen registrarse en muchos sitios o que tienen muchas contraseñas. Este servicio online almacena de manera segura (encriptando la información) las contraseñas, además de permitir organizarlas para que sea fácil identificarlas después.

La interfaz es simple, y además es bonita. Es compatible con la mayoría de los navegadores modernos, por lo que no es indispensable entrar con alguno en específico. Una vez que se ha iniciado sesión se pueden ver todos los datos almacenados en la cuenta, así como un botón que con un solo clic permite visitar el sitio y loguearse sin necesidad de escribir las credenciales.

mitto.gif

Afortunadamente Mitto es un servicio gratuito, por lo que todas estas características están disponibles sin costo. El proceso de registro toma menos de 5 minutos, ya que sólo se preguntan datos básicos y algunas preguntas extras referentes a la seguridad. Sin duda es un recurso excelente, muy útil y lo mejor es que es gratuito.

Enlace | Mitto
Vía | Gotoweb20

Ir arriba