Más detalles del PeekFON

PeekFON

Si te quedaste con alguna duda del terminal que FON comenzará a comercializar en Europa, intentaremos resolverlas en esta entrada. Para empezar, aunque fue presentado en el evento Le Web de hace algunos días atrás, según podemos apreciar en la misma página web de la compañía, el PeekFON ya puede reservarse y se comenzará a servir en enero de 2010, así que no llegará para estas Navidades.

Por otro lado, estábamos dubitativos en cuanto a las prestaciones que nos aportaría el modelo europeo y echando de nuevo una ojeada, creemos que ya nos resuelve bastantes de nuestras dudas. Para empezar, solamente podremos sincronizar 2 cuentas de e-mail. No necesitarás firmar ningún contrato con ninguna operadora. Después de desembolsar los 99€ con el equipo y 6 meses de servicio incluídos, eres tú el que decida si seguir con el servicio o no por 13€ al mes.

Otra de las consultas que muchos de nosotros teníamos en mente eran los archivos adjuntos de los correos electrónicos. Pues bien, según las especificaciones que la propia FON nos muestra, podremos abrir imágenes adjuntas en formato JPG, pero no tenemos palabras de que podamos abrir archivos adjuntos en formato de texto como podría ser .doc.

Por otro lado, la autonomía del aparato será de 4 a 5 días con un uso normal, suponemos que con uso intensivo con muchos e-mails diarios, bajará a 2 días perfectamente. Y hasta aquí podemos contarte. Si ya te has decidido tras leer esta entrada, ya estás tardando en reservar el tuyo desde aquí.

Ir arriba