Más novedades en la interfaz de Firefox 4

Firefox 4 ha traído mucho optimismo a los usuarios del navegador; por un lado se ha prometido mejorar notablemente la experiencia de usuario y por otro lado, se ha tomado muy en cuenta la belleza estética, sobretodo si se trata de la interfaz de usuario (UI). Se han dado a conocer nuevas imágenes sobre cómo podrían lucir los cuadros de mensajes y alertas en Firefox 4.

firefox4-ui.jpg

Como se aprecia en la imagen, todo está más estilizado. Iconos que combinan perfectamente con el entorno, fuentes claras y nítidas y además un efecto de desenfoque en el entorno, para atraer la atención de los usuarios hacia el mensaje que se despliega. Ya sean alertas mediante JavaScript o por invocación de algunos sitios, los diálogos emergentes tienen esta apariencia.

A partir de las ultimas nighty builds, ya se puede ver en funcionamiento esta característica, que de tener buena recepción entre los testers y la comunidad en general, seguramente será una parte de la versión final de Firefox 4. No importa si se corre en Windows XP/Vista Windows 7, la apariencia será la misma sin importar la versión del sistema operativo.

Minefield.png

Al parecer estos cambios aún no se reflejan en las versiones de Mac OS X ni en las de Linux pues los cuadros de diálogo tienen la misma apariencia que ya se podía ver en las versiones anteriores de Minefield (nombre clave de las versiones alpha y beta de Firefox 4)

Enlace | Descargar Firefox 4 Nighty Builds
Vía | Download Squad

Ir arriba