Masher, crea mashups gratis con videos, fotos y música

Masher es otra web app con la cual se pueden crear mashups o mezclas de elementos multimedia, como son fotografías, videos, clips, música y otros elementos multimedia. Utilizando un reproductor de medios especial basado en Flash, se puede observar el contenido directamente en el navegador, por lo que no hay que descargar software adicional; Masher también tiene una parte social.

Masher.jpg

Lo primero que hay que hacer es crear una cuenta, lo cual no lleva mucho tiempo, y por supuesto, no tienen ningún costo. Cuando se crea la cuenta, entonces se pueden empezar a crear los Mash, con archivos que están en el disco duro de la computadora; mediante una interfaz de subida de archivos se pueden colocar los clips. Además ofrecen una colección de clips grabados por la BBC, RIP Curl y otras fuentes, por si no se dispone de videos propios.

Cuando se tienen los elementos multimedia, los clips se colocan en un editor de medios, similar a iMovie; todo es intuitivo y se basa en el arrastrar y soltar. Cuando se tiene la presentación terminada, se puede compartir por medio de Facebook, Twitter o se puede generar un código HTML embebible en la mayoría de las redes sociales como Hi5, metroflog.

Enlace | Masher

Ir arriba