MasMóvil apoya a los emprendedores

En estos tiempos de dificultad económica que estamos sufriendo todo el mundo, emprender en un negocio puede ser una tarea muy complicada y sobre todo costosa, con la incertidumbre de no saber si nuestra idea será bien recibida por los usuarios. Por este motivo, para ayudar a los que se deciden dar ese paso adelante, la compañía MasMóvil ha lanzado una oferta para apoyar a estos emprendedores.

Esta empresa nació de la nada por medio de unos emprendedores y como apoyo a los que empiezan ahora han anunciado que la compañía asumirá el IVA durante los primeros 12 meses de contrato para todos aquellos que hayan empezado su negocio en este año 2012.

Másmovil IVA emprendedores

Para poder beneficiarse de esta promoción, los emprendedores deberán darse de alta desde su web utilizando el código EMPRENDEMAS o bien llamar al servicio de atención al cliente 1473. Además de darse de alta, el usuario deberá hacer llegar el documento acreditativo de creación de empresa del año 2012 (formulario 036).

Para hacer llegar estos documentos, MasMóvil ha habilitado la dirección de correo electrónico documentacion@masmovil.es. La única pega que puede tener esta promoción, es que esta oferta está limitada para dos únicas líneas por empresa, además de ser aplicable para líneas de contrato.

Por otro lado, la empresa permitirá a sus clientes domiciliar sus línea de móvil en una tarjeta de crédito o débito a través de sus sistema de recarga automática, ofreciendo a los empresarios la posibilidad de asignar un importe máximo por cada una de las líneas.

Se trata de una muy buena iniciativa para intentar entre todos salir del problema en el que estamos metidos.

Ir arriba