MásMóvil está comprando operadores locales, ahora en Aragón

MásMóvil quiere convertirse en uno de los operadores de telefonía más potentes de España, y para hacerlo están comprando diferentes operadores locales. Primero fueron XTRA Telecom y The Phone House, pero ahora la última compra es la de la operadora regional aragonesa. Gracias a esta compra MásMóvil se ha convertido en la segunda operadora con mayor cobertura en la región.

MásMóvil anunció su primer anuncio en julio cuando llegó a un acuerdo XTRA Telecom incluyendo la operadora móvil virtual Happy Móvil. La operación duplicó el número de clientes y ayudó a cimentar su posición como uno de los OMV (Operador Móvil Virtual) más importantes. EL objetivo de MásMóvil es alcanzar el quinto puesto de operadora en español, detrás de los cuatro gigantes Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange.

Fuente: MasMovil

MásMóvil sigue comprando operadores locales

El último de los operadores locales que MásMóvil ha incluido en su propia cartera es EMBOU Nuevas Tecnologías SL. Una operadora que fue fundada en 2003 y ofrece servicios de Internet y telefonía en el 95% del territorio aragonés.

Los servicios que incluye EMBOU van desde fibra óptica hasta ADSL, WiMax, telefonía fija y telefonía móvil. Es uno de los operadores locales más importantes de la región y ahora pasará a formar parte del mundo MásMóvil, logrando así ampliar la cobertura de la empresa en más zonas del territorio español.

EMBOU tiene una red con 400 emplazamientos que incluye más de 3000 kilómetros de enlaces WiMax, 300 kilómetros de enlaces licenciados para alta capacidad y desde 2013 ofrece servicios de fibra óptica en distintas localidades de la comunidad aragonesa.

MásMóvil quiere convertirse en uno de los operadores locales más importantes del sector telefónico y de conectividad y puede lograrlo gracias a una compra que además viene acompañada de un plan de inversión para llevar fibra óptica a más de 100.000 hogares en zonas rurales de Aragón.

Ir arriba