Liquid Jade S, el nuevo smartphone de Acer

La empresa Taiwanesa Acer acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo smartphone con el que amplía su gama de productos y con el que espera de una vez hacerse hueco en este complicado mercado donde es tan difícil triunfar. Se trata del nuevo Acer Liquid Jade S, un terminal de gama media – alta que será lanzado el próximo día 18 de diciembre, primero en Taiwan y luego en el resto del planeta y que se caracteriza por ofrecer interesantes recursos a un precio muy competitivo. Ahora sólo falta que sean capaces de llamar la atención de los usuarios.

Se trata de un terminal que ofrece una pantalla IPS de 5 pulgadas de diagonal con una resolución de 720 píxeles y con unas dimensiones de 143 x 69 x 7.78 mm y un peso de 116 gramos.

En su interior nos encontramos con una de sus grandes novedades, ya que incorpora un procesador de 64 bits, en concreto el procesador Mediatek MT6752M octa-core  y que trabaja a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz. Este procesador se complementa con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB que será ampliable por medio de las clásicas tarjetas microSD.

El sistema operativo que incorporará será la versión 4.4.4 Kit-Kat de Android, aunque al tratarse de un terminal nuevo, no es de extrañar que en breve lanzaran la actualización a la versión 5 de este sistema operativo.

En el tema de la fotografía, incorpora una cámara delantera de 5 megapíxeles y una trasera de 13, además de una batería de 2.300 mAh.

Como hemos indicado, la fecha para su lanzamiento será el próximo jueves día 18 de diciembre y su precio de salida será de 225 dólares, unos 180 euros al cambio. Un precio más que razonable para un terminal con estas características.

Vía: GSM Arena

 

Ir arriba