MásMóvil lanza un nuevo bono de minutos para combinar con sus tarifas

En las últimas semanas, no han sido muchas las noticias que hemos tenido sobre nuevas ofertas lanzadas por los operadores móviles que ofrecen servicios en nuestro país. Se supone que con el fin del verano, las compañías empiecen de nuevo a lanzar nuevas tarifas y promociones, siendo una de las primeras la Operadora Móvil Virtual MásMóvil, que acaba de lanzar al mercado un nuevo bono de minutos que los usuarios podrán combinar con los paquetes de datos que quieran para crear su tarifa personalizada.

Desde hace tiempo, esta compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de crear sus propias tarifas seleccionando varios productos. Esto le ha dado muy buenos resultados, ya que los usuarios no se encuentran con productos cerrados, sino que lo pueden configurar según sus necesidades.

tarifa 0 mas movil

Siguiendo esta misma política, MásMóvil ha lanzado un bono de minutos al que han llamado Bono 75, y que como muchos habréis imaginado, se trata de un paquete que ofrece 75 minutos para hablar al mes y que tiene un coste de 3,95 euros, iva incluido. Este nuevo bono está disponible dentro de su tarifa 0 y dependiendo del paquete de datos por el que optemos, el producto final tendrá un coste u otro.

Pero la propia compañía quiere hacernos la elección un poco más sencilla y para ello han creado ellos mismo un producto ya configurado pensado para aquellos que hablan poco pero que necesitan un bono de datos que le permita navegar siempre que lo necesiten. En concreto se trata de un producto que incluye este nuevo bono de 75 minutos para hablar pagando únicamente el precio del paquete, y un bono de navegación de 1 GB. Todo esto a cambio de 10 € al mes, iva incluido.

De todas formas, si ves que esta opción se te queda pequeña, siempre podremos configurar nosotros mismos las opciones que mejor se adapten a nuestras necesidades.

Ir arriba