Greenify: hiberna tus aplicaciones en Android

Más de una vez te habrá pasado seguramente que lees sobre una aplicación por demás interesante, de esas pocas que crees que mejorará tu experiencia en Android para obtener un mejor provecho de tu móvil, y sin embargo, cuando la vas a descargar, notas que sólo está disponible para terminales que estén rooteados. Pues bien, esto es lo que sucedía hasta hace poco tiempo con Greenify, aunque afortunadamente ahora ha sido liberada.

Greenify se libera para todos los Android

Básicamente, la noticia de estas semanas es que Greenify se encuentra ya totalmente liberado para los dispositivos Android del mercado, considerando que deja de ser una aplicación para móviles rooteados, y que podremos comenzar a hacer uso de sus funciones de hibernación para las demás que tengamos instaladas sin mayores inconvenientes.

Greenify

Greenify, que en realidad es un gestor de aplicaciones, uno de los mejores que existen en Android ahora mismo, nos permite acceder a una enorme cantidad de funciones y distintos niveles de uso de acuerdo a cuáles sean nuestras necesidades. Sin embargo, siempre se ha destacado por la posibilidad de permitirnos hibernar las aplicaciones que hacen demasiado uso de la batería, generando una mayor duración de la misma.

A partir de su recientemente lanzada aplicación oficial en versión 2.4, es que este tipo de funciones se encuentran disponibles para todos los usuarios del sistema operativo móvil más popular del mundo, y no sólo eso, sino que ahora el sistema corre de modo que auto-hiberna las aplicaciones, así que ni siquiera tenemos que molestarnos en estar encima de ella para verificar que funcione.

Una aplicación infaltable

Si eres de los que se vive quejando por la poca autonomía que tiene su dispositivo móvil, e incluso crees que ya no existen soluciones, no podemos dejar de recomendarte que les de una oportunidad a Greenify de mostrarte el enorme poder que tener, y claro, de un modo completamente gratuito.

¿Ha mejorado tu autonomía con Greenify?

Descarga: Google Play

Fuente: El Android Libre

Ir arriba