Medion Akoya Mini

medion-akoya-mini-1.jpg

En este nuevo segmento del mercado de los portátiles de bajo coste, vamos a presentación por dí­a y Medion es el encargado de despertarnos esta mañana con su nuevo portátil Akoya Mini. Podrí­amos decir, que no es competidor del Asus Eee 900, sino más bien del Hp 2133 Mini-Note PC, como podréis comprobar en las caracterí­sticas.

Dispondrá de los nuevos procesadores de Intel de la serie Atom, una pantalla de 10″, 1GB de RAM, sistema operativo Linux, cámara web de 1,3 Mpx, disco duro mecánico, 1,2 Kg de peso, 2 puertos USB 2.0, lector de tarjetas de memoria, salida VGA y un precio de 399€.

Algunos apuntan a que este portátil de Medion, es una versión hecha por la compañí­a del MSI Wind. Si realmente incorpora los nuevos procesadores Atom, será bastante superior tanto al Asus (Intel Celeron) o al HP (VIA C7). En el almacenamiento encontramos disco duro mecánico y nada de discos en estado sólido, así­ que la baterí­a se verá mermada por ello, pero por contra tendremos una caracterí­stica muy criticada en la primera versión del Eee.

Ví­a: Engadget | íœbergizmo

Ir arriba