Sony Ericsson G502

g502-front-champagne-black.jpg

Sony Ericsson nos develó ayer 2 nuevos terminales móviles que estarán disponibles en el 2º cuarto de 2008 y uno de ellos es el Sony Ericsson G502. Un dispositivo móvil muy en la lí­nea de la compañí­a.

Dispone de conectividad 3G/HSDPA, lo que junto al navegador NetFront de Access, podremos navegar sin problemas por la red. La pantalla TFT dispone de una resolución de 240×320, mientras que en el apartado de almacenamiento nos encontramos con 32MB internos y expansión mediante tarjetas Memory Stick Micro (M2).

La cámara trasera es de 2 Mpx y zoom digital de 4x, que además nos permitirá realizar grabaciones de ví­deo. Podremos visualizar ví­deo tanto con el reproductor integrado como ví­deo por streaming. La música que tengamos almacenada en la tarjeta de memoria podremos escuchar con auriculares inalámbricos gracias al bluetooth estéreo con perfil A2DP.

En su interior tenemos Google Maps for Mobile preinstalado, que gracias a su función A-GPS y un módulo externo, podremos utilizar el terminal a modo de dispositivo de geolocalización. De momento no disponemos información acerca del precio.

Ví­a: Sony Ericsson

Ir arriba