¿Mejorará Apple sus mapas en iOS 7?

problemas iOS 6

 

 

Sin duda los iFans se llevaron un chasco. Los detractores de Apple se rieron un buen rato. Y la empresa de Cupertino tuvo que rectificar. El año pasado cuando presentaron iOS 6, presentaron también una nueva versión de sus mapas, los Apple Maps, que según ellos, en un primer momento de entusiasmo era lo mejor hasta la fecha en el mundo de los mapas, pero más adelante tuvieron que rectificar para seguir recomendando a sus usuarios servicios de terceros ya que la cosa iba mal por todos los lados.

problemas iOS 6Lógicamente fue un entusiasmo que Apple pago claro, pero que si nada lo impide debería intentar remediar en esta nueva versión de sus sistema operativo móvil iOS 7 de la que estamos hablando largo y tendido. Así que la pregunta que supongo que muchos tendréis en la mente se ha convertido en el título de nuestro post de hoy y por eso decimos ¿Mejorará Apple sus mapas en iOS 7?

Sin lugar a dudas la mejora de los mapas de Apple en iOS 7 no es tan segura como podría haber cabido esperar, y aunque sabemos que algo harán, no está nada claro que de verdad sea algo tan grande como para prescindir de los servicios de terceros. Aún así, por las filtraciones, también podríamos estar ante la Apple más modesta que con la lección aprendida no quiere dar nada por hecho y que esperará a presentar los nuevos Apple Maps antes de apresurarse y decir que son los mejores.

 

Ir arriba