Control Center: capacidad Android, visual iOS 7

Si está claro que Android e iOS son los dos principales sistemas operativos del mundo de los smartphones, y entre ellos muchas de sus características se asemejan, también es real que existen algunas diferencias entre ambos, que normalmente son las virtudes que esgrimen sus usuarios. En el caso de Android destaca especialmente su potencia, su capacidad; mientras que en el SO de Apple la visual es en verdad inigualable.

Al margen de todo ello, y como es evidente que por una cuestión de costos Android tiene una penetración mayor en el mercado que iOS, al menos hasta ahora, nosotros queremos recomendar especialmente una aplicación como Control Center, que ha sido desarrollada de forma que todos los que poseen el SO de Google puedan beneficiarse de las características de ambos.

Control Center Android

En concreto, como sus propios desarrolladores indican, que “Control Center une lo mejor de Android en versatilidad y manejo, con cierto aspecto visual de iOS”, pero lo más saliente es que no se trata de cualquier iOS, sino de la séptima versión del mismo, que de hecho ni siquiera es oficial aún, así que en parte nos estaremos adelantando al mercado.

Entre las funciones que pone a nuestra disposición esta app, en tanto, debemos señalar especialmente algunas como por ejemplo el control sobre el brillo, las conexiones tipo Wi-Fi, Bluetooth, la posibilidad de usar el móvil como linterna, o el hecho de que se puedan configurar cientos de accesos rápidos que a final de cuentas nos hacen ahorrar una buena cantidad de tiempo.

De esta forma, si quieres saber que se siente tener la visual de iOS 7, con toda la potencia de un Android, entonces no puedes perderte esta curiosa aplicación, que a nosotros nos ha gustado muchísimo, y que en cualquier caso es prácticamente única en su tipo, por lo que no dudamos que con sucesivas actualizaciones se hará incluso más interesante.

Ir arriba