Las mejores aplicaciones para editar y compartir fotos

6

Sin ningún lugar a dudas, las redes sociales y aplicaciones que hoy se encuentran creciendo en todo el mundo, en la mayoría de los casos, se encuentran relacionadas con contenidos como fotografías o videos. Desde Instagram hasta las nuevas que vienen surgiendo en el último tiempo, podemos mencionar las mejores que han surgido recientemente, para sacar todo el provecho posible a tus dispositivos móviles.

La primera de estas aplicaciones que vamos a analizar no es otra que Splice, la cual destaca especialmente porque permite la posibilidad de editar videos con sólo tocar la pantalla . Para ello, los usuarios de iOS deben elegir un título para su video y ajustar tamaño de pantalla, marco, transición y orientación. Además permite el uso sencillo de transiciones, fragmentaciones de video, añadir texto y otras opciones.

Por otro lado, si buscas una especie de resultados que podríamos llamar más profesionales, nuestra recomendación viene por el lado de “Pixlr-o-matic” -foto-, la que cuenta con mayor cantidad y calidad de efectos, filtros y marcos gratuitos. Disponible de forma gratuita para clientes de Android y iOS, algunos indican incluso que se trata de una herramienta, en el aspecto de edición, hasta superior a la misma Instagram.

Luego, si eres de aquellas personas que aman experimentar con sus videos y fotografías, no podemos dejar de recomendarte una aplicación como “Photoshop Express”. Los usuarios iOS y Android pueden descargarla sin costo alguno. Entre sus opciones, nos ofrece el modificar las fotos con herramientas como cortar, rotar e invertir una imagen y filtros, efectos y marcos para aplicárselos, y demás.

Por último, tampoco podíamos dejar de lado una aplicación como “AndroVid Trimmer Video”, habilitada para dispositivos Android, y que destaca por tener una impresionante calidad de opciones a la hora de editar videos, al punto de que podemos detener un fotograma y extraerlo como fotografía, crear videosclips de todo tipo, y transformar archivos a MP3 para usarlos como ringtones, entre otros.

Ir arriba