Kies air: una aplicación gratis para compartir archivos mediante WiFi

Vamos a volver a hablar de las aplicaciones gratuitas, esas que no suponen desembolso para el bolsillo que debe estar en modo ahorro en estos momentos tan difíciles. Hoy lo hacemos con una app para Android que se ha colocado entre las mejores aplicaciones gratuitas de la Google Play y que si bien ha sido desarrollada por Samsung es útil para todos los terminales Android y sobre todo para quienes tengan en casa una conexión WiFi.

Kies air, que así se llama nuestra protagonista de hoy, es en realidad una aplicación gratis para compartir archivos mediante WiFi, por lo que solo necesitamos conectarnos desde el navegador a la misma dirección con la que queremos compartir archivos en otros dispositivos, ya sea desde nuestro ordenador, portátil, tableta o incluso smart TV.

unnamed1

A mi me ha parecido muy interesante, sobre todo con el énfasis que se está poniendo en lo del almacenamiento en la nube, y aunque puede resultar muy útil para acceder a ciertos archivos, el uso que se le puede dar a una conexión directa de la tablet con el smartphone o de nuestro ordenador portátil con la tablet en nuestra propia casa me parece realmente increíble.

En todo caso, Kies air tiene otra ventaja, porque como ya les he dicho es una aplicación gratis para compartir archivos mediante WiFi, la cual pueden descargar desde el siguiente link en la Google Play Store

Más info | Descarga en la Google Play

Ir arriba