Microblink – El Planeta de los Microblogs

Los microblogs y servicios similares, como Tumblr, Twitter, Pownce, Plurk y muchos otros que hay no son algo casual, una moda pasajera, sino que están aquí para quedarse, y solo el ritmo de Internet dirá cuanto tiempo será.

Y eso es lo que parecen haber entendido en Microblink pues han creado un sitio específico para ofrecer noticias y análisis específicos de nuevos desarrollos de servicios de microblogging y actualizaciones de estatus.

Mediante el uso de WordPress y una plantilla al estilo revista, de un aspecto estupendo, ofrecen información diaria acerca de todos los servicios de microblogs, que algunos gustan en llamar clones de Twitter, que aparecen en el mercado.

Por ejemplo, en estos días que todo el mundo habla hablamos de Google Chrome, ellos están mostrando servicios nuevos como el nuevo servicio esloveno de actualizaciones llamado koornk y otros muchos.

Si eres un adicto o interesado en este tipo de servicios es un portal de noticias imprescindible para conocer todo sobre la evolución de los microblogs.

microblink.png

Sitio oficial | Microblink

Ir arriba