Microsoft abrirá una nueva tienda el día del lanzamiento del iPhone 4

Ya sabemos cómo se las gasta Microsoft cuando se trata de competir; en últimos meses Apple se ha convertido en una empresa incómoda para la empresa dirigida ahora por Steve Ballmer, puesto que el iPhone, iPod y ahora el iPad están dominando el mercado móvil, que es un sector en donde Microsoft se quiere abrir espacio (en el caso del iPad el target no es exclusivamente móvil, sino que se ha creado una nueva subcategoría).

tiendas microsoft

En pocos días se estrenará el iPhone 4, la versión corregida y aumentada del móvil de Apple que tantas satisfacciones (y dinero) le ha dejado a la compañía; para tratar de hacerle un poco de mosca al lanzamiento, el departamento de marketing de MS decidió abrir una nueva tienda en la ciudad de San Diego, justamente el mismo día del lanzamiento del iPhone.

Dudo que este movimiento afecte la campaña de lanzamiento de Apple, aunque más vale intentar a ver cómo se roban tus clientes. Como ya habíamos adelantado antes, Microsoft estaría abriendo más tiendas este año: dos de ellas en el verano. La de San Diego y una más en Denver. Enhorabuena a los de Microsoft por aumentar su presencia física en el mercado.

Vía | The Next Web

Ir arriba