Microsoft cancela la Courier Tablet

ripcourier

Esperemos que no te hayas entusiasmado mucho con la Courier Tablet de Microsoft. Si, esa tablet que prometía tanto y de la cual se dijo que Microsoft había estado trabajando en ella por bastante tiempo. Desafortunadamente, se han dado a conocer reportes que indican que dicha tablet quizás nunca vea la luz.

Y es que según Gizmodo, algunos ejecutivos de la compañía han afirmado que el proyecto ha sido abandonado por decisión propia. Incluso, se han comunicado con Microsoft para que les comentaran algo al respecto y como respuesta han recibido las siguientes líneas:

«Siempre estamos buscando nuevas ideas, investigando, probando e incubándolas. Está en nuestro ADN el desarrollar nuevos productos y diseños, además de interfases de usuario naturales para fomentar la creatividad y la productividad. El proyecto Courier es un ejemplo de este tipo de esfuerzos. Por el momento será evaluado para utilizarlo en futuros productos; pero por el momento, no tenemos planes de fabricar un dispositivo como este«.

Ahora bien, hay que recordar que para Microsoft, el hardware no es su fuerte, pero por otro lado, hay que admitir que, al menos, este tablet se veía bien… Bastante bien. Aunque más le valdrá a Microsoft seguir perfeccionando su software, dado que mucho nos decepcionó cuando dio a conocer el Windows Vista hace algunos años.

Vía | Gizmodo

Ir arriba