Amazon añadirá Facebook y Twitter al Kindle DX en su próxima actualización de software

kindle2

La versión 2.5 del firmware del Kindle DX está por salir en unas cuantas semanas. Amazon ha publicado en su página web, algunas de las nuevas características del software. Entre ellas, destaca el hecho de que finalmente Amazon integrará a 2 de las redes sociales más populares al Kindle: Facebook y Twitter.

Actualmente, esta actualización sólo está en manos de un número muy limitado de usuarios del Kindle, pero el lanzamiento masivo del mismo, tendrá lugar durante los últimos días de Mayo. No sabemos a ciencia cierta como será la integración de Facebook y Twitter al Kindle, pero por lo pronto, Amazon nos dice que los usuarios del Kindle podrán ser capaces de comprtir «pequeños pasajes» de los libros contenidos en el Kindle a través de ambas redes sociales.

Además de la integración con redes sociales el nuevo software del Kindle incluirá las siguientes características:

  • Colecciones: Organizar libros y documentos dentro de una o más colecciones
  • Zoom y ‘recorrido’ dentro de documentos PDF:  Hacer zoom en los PDF y ‘recorrerlos’ para hacer más sencilla la visualización de letras pequeñas, gráficos o tablas
  • Protección por medio de contraseña: Ahora se podrá proteger el contenido del Kindle por medio de una contraseña para evitar que terceras personas accedan a él sin permiso
  • Más fuentes y claridad mejorada: Contará 2 nuevas fuentes de mayor tamaño y fuentes más claras que harán que la lectura sea mucho más cómoda.
  • Pasajes destacados: Se podrá leer lo que la comunidad de usuarios del Kindle piensan sobre ciertos pasajes de algún libro, específicamente el que se está leyendo en determinado momento.

Para más información sobre esta próxima actualización del firmware del Kindle DX, dirígete a la página oficial del Kindle en la web de Amazon.

Vía | Contenidos Digitales

Ir arriba