Microsoft dice adiós al CES para siempre, salvo previo aviso

Parece que todavía en las puertas del CES tenemos que despedirnos, antes de que termine, del que es uno de los grandes fabricantes que ha apostado por casi todos los sectores del mundo tech y que esta vez dice adiós al mundo de la feria tecnológica, porque resulta que Microsoft dice adiós al CES para siempre, salvo previo aviso. Y es que si nada cambia, y creemos que no lo hará porque estas decisiones por lo general son muy meditadas, tendremos a unos próximos CES sin Micrososft dentro de los stands.

kinect windows

Y aunque digan adiós al CES 2012 y a las próximas ediciones del CES, la verdad es que en Microsoft se han despedido por todo lo alto, porque el Kinect de Microsoft va a llegar a los ordenadores. Aunque por ahora, nos va a costar más que en la versión consola, aunque ya se sabe que en este sentido las novedades siempre aparecen a precios poco competitivos, y cuando pasan unos meses, baja de nuevo.

Además, para los que tengan ganas de probar ya la nueva creación de Microsoft ahora que nos deja sin más ediciones del CES en las que estará presente, pueden ya reservarlo en Amazon, aunque a 299,95 euros. Eso sí, en España llegará de los primeros países, el próximo 1 de febrero.

Ir arriba