Las nuevas cámaras 3M capaces de hacer fotografías y proyectarlas

Y seguimos en el CES 2012, precisamente para poder ir más allá de lo que hasta ahora conocíamos en el mundo tech. Esta vez nos vamos a un fabricante bastante conocido 3M que ahora nos muestra unas cámaras digitales que han añadido una función muy específica y además lo hace a un precio muy competitivo para lo hasta ahora visto en el mercado. Les estoy hablando de 3M Camcorder Projector, una cámara digital capaz de reproducir en una pared las imágenes que hemos tomado anteriormente o que tenemos almacenadas en el aparato.

3M Camcorder Projector dispone de una ranura para insertar tarjetas SD de hasta 32 GB, y nos permite además llegar a grabas vídeos de hasta 14 horas de duración. El sensor de la cámara fotográfica es de 5 megapíxeles, los cuales de seguro resultan más que suficientes si pensamos que viene con un proyector incorporado y que de seguro les va a gustar mucho el precio que les ofrecen.

3M CES 2012

Y es que si les ha gustado, 3M Camcorder Projector, pueden comprarlo desde ya en tiendas online, como en el caso de Amazon, al precio de 240 euros, que puede parecer mucho para 5 MP, pero no lo es para un gadget que en miniatura nos ofrece un proyector incorporado.

Más info | Amazon

Ir arriba