Microsoft finaliza el soporte para el SP2 de Office 2003

Microsoft_office

De acuerdo al soporte que ofrece Microsoft en cuanto al ciclo de vida de cierto producto, supuestamente que cada versión de Office tiene un año de soporte por cada service pack lanzado.

Por lo tanto la versión de Office  2003 cuenta por el momento con el SP2 que fue lanzado el día 17 de Septiembre del 2007, por lo que acabará su soporte el 14 de Octubre, así como las actualizaciones de seguridad, solamente tendrán soporte para el SP3 a partir de Octubre.

Las recomendaciones de Microsoft, son actualizar el service pack 2 por el 3, o preferentemente migrar a Office 2007 que cuenta con soporte para algunos años más, así como las actualizaciones de seguridad, preferentemente si eres un estudiante ya que existen grandes descuentos para esta versión si te encuentras estudiando.

Pero hay una buena noticia, ya que si has adquirido un nuevo ordenador que cuenta con Office 2003 pre-instalado, podrás tener soporte por medio de su OEM hasta el 13 de Enero del 2009, así que tampoco es para preocuparse demasiado.

Vía | arstechnica

Ir arriba