Tray Disk Free, monitorea tus discos duros

TrayDisk

Cuando contamos con una buena velocidad de internet, la aprovechamos descargando contenido que es útil y otro que no lo es, pero la mayoría de veces guardamos todo lo que descargamos y borramos todo lo que no sirve hasta que nos queda poco espacio de disco duro, pero no siempre estamos checando el espacio en disco, así que en cualquier momento podría agotarse.

Tray Disk Free te permite monitorear tu espacio en disco duro, tratándose de una aplicación que tan solo pesa 29k y que ocupa solamente 1MB de ram y es gratuita pero que en todo momento te puede notificar del estado de tu espacio en todas tus unidades de almacenamiento.

La aplicación se agrega a la barra de tareas que te permite elegir una de tus unidades de almacenamiento como discos duros y te muestra el porcentaje y la cantidad de bytes que tienes disponibles, de modo que puedas monitorear tu espacio ya sea que vayas a copiar archivos a disco duro o te encuentres descargando algo muy pesado o ambos al mismo tiempo.

También esta herramienta cuenta instrucciones por linea de comandos, que permite especificar la unidad, el color de la barra, el numero de segundos entre cada actualización. Una buena herramienta que utiliza poca memoria para monitorear tus unidades.

Vía | downloadsquad

Ir arriba