Microsoft lanza un vídeo llamado Future Vision Montage

Microsoft siempre ha sido una empresa visionaria, de modo que siempre piensa en el futuro, por lo que ha realizado un vídeo mostrando como sería la vida, las comunicaciones y otros aspectos tecnológicos en aproximadamente 10 años.

El vídeo tiene como nombre “Future Vision Montage”, que muestra la facilidad con la que serán las comunicaciones dentro de poco tiempo, así como interactuar los estudiantes de otros países diferentes en lenguajes diferentes sin ninguna dificultad cada uno hablando en su propio idioma, lo que haría mucho más sencillo comunicarse con cualquier persona por medio de una interfaz.

También parte del vídeo trata de hacer publicidad a su propia tecnología táctil de modo que pueda ofrecer sus tecnología en el futuro, pero con una idea de que lo táctil es lo necesario, que en estos momentos Microsoft se encuentra desarrollando como Surface. Esperemos que estas predicciones de Microsoft sean reales, al menos para las fechas que ha dicho, ya que sería un cambio importante en las comunicaciones.

Vía | downloadsquad

Tags: vídeo, , Vision, , vídeos
Ir arriba