Microsoft le tiende la mano a las empresas con METAMORPHOSIS

insight

Está claro que las empresas no pasan por su mejor momento. Por ello,  Microsoft quiere lanzar Metamorphosis, una  iniciativa destinada a poner a disposición de las empresas el software, la formación y el respaldo que sólo Microsoft puede proporcionar. De esta manera, puede ayudar al desarrollo corporativo, gracias al fácil acceso a herramientas tecnológicas.

Entre las iniciativas exclusivamente lanzadas para empresas encontramos BizSpark, un programa con el que se pretende ayudar a las compañías que acaban de nacer y que se dedican al desarrollo de software. Para ello, Microsoft le ofrece los siguientes servicios:

  • software: acceso a las actuales herramientas de desarrollo, tecnologías de plataforma y licencias de producción Microsoft, como Expresión® Studio o VSTS Team Foundation Server;
  • soporte técnico profesional: guiado por técnicos de la compañía, además de conexión a los Network Partners de BizSpark de distintas partes del mundo;
  • visibilidad: tendrás la posibilidad de crear el perfil de tu negocio en el directorio online de Startup, revelándote a inversores potenciales, partners y clientes y sin coste adicional.

De todos estos servicios pueden beneficiarse aquellas corporaciones que se dediquen al desarrollo de un producto o servicio basado en un software que se utilizará en su propio negocio. Además debe seguir requisitos tales como:

  • ser de propiedad privada,
  • llevar en el negocio menos de 3 años,
  • unos ingresos anuales menores a 1 millón de euros aproximadamente.

Para disfrutar de todas estas ventajas, sólo tienes que inscribirte como startup en la web de BizSpark, encontrar un partner en el network de BizSpark y renovar la suscripción anualmente. ¡Podrás disfrutarla durante 3 años!

Pero la “oferta” de Microsoft no termina aquí: también está disponible WebsiteSpark, destinada a desarrolladores y diseñadores web que quieran poner en marcha su negocio o, si ya está en curso, proyectarlo hacia el éxito. Podrás acceder a este programa si cumples los siguientes requisitos:

  • que tu actividad principal sea ofrecer servicios de diseño y desarrollo web.
  • que tu empresa esté formada por menos de 10 personas

Cumplido esto, podemos aprovecharnos de las ventajas de la herramienta, que no son pocas:

  • con WebsiteSpark podrás ampliar tus oportunidades de negocio, ampliando tu base de clientes e impulsando nuevos proyectos que pongan a tu empresa en contacto con socios, a través del catálogo de partners de WebsiteSpark y otras redes de contactos de Microsoft;
  • para que no te sientas solo en tu proyecto, Microsoft pone a tu disposición una amplia gama de recursos técnicos y de negocio para todas tus necesidades profesionales en la web, a través de su soporte técnico y las conexiones con Network Partner de WebsiteSpark, Hosting Partners y otros diseñadores y desarrolladores web;
  • y lo mejor es que tendrás a tu alcance el software y las soluciones para crear sitios de Internet con un acceso rápido, sencillo e inmediato a las herramientas de desarrollo de Microsoft y a las licencias de producción de servidores web, sin ningún coste inicial.

Pero si aún no tienes muy claro lo que te puede ofrecer WebsiteSpark, debes saber que te facilita acceso gratuito de manera inmediata a herramientas de diseño y desarrollo web como Visual Studio o SQL Server Web, así como a las de puesta en producción, con posibilidad de acceder a licencias para SPL Server Web o Windows Web Server. Si ya estás convencido, sólo tienes que entrar en WebsiteSpark y disfrutar de todo el abanico de posibilidades que Microsoft tiene para ti.

Si aún te queda alguna duda, siempre puedes recurrir al perfil que Microsoft ha creado en Linkedin, donde recibirás atención a todas tus preguntas y podrás compartir tu experiencia con más usuarios y profesionales.

Aprovecha el cambio, aprovecha Metamorphosis y haz que tu empresa crezca junto a Microsoft.

Ir arriba