Motorola XOOM actualizará Flash Player «en unas semanas»

motorola-xoom-flash-player

Primer revesito (eso sí, pequeño, por el momento) para la XOOM de Motorola (sí, es otra tablet), ya que, según parece, había rumores de que los usuarios de esta tablet iban a tener que esperar largo y tendido para que funcionara la nueva actualización de Adobe Flash, la 10.2.

La compañía ha saltado a la palestra para decir que bueno, que tocará esperar, pero tampoco mucho, ya que se podrá descargar “unas semanas después de que esté disponible Android 3.0 (Honeycomb)”, pero claro, unas cuantas semanas puede ser bastante tiempo.

Por otro lado, Adobe en su blog cuenta que el Flash Player 10.2 vendrá preinstalado en algunas tablets, aunque claro, asumimos que será en las tablets que lleven el Honeycomb de fábrica, ya que si no esto no tendría sentido.

Por último, saliéndonos un poquito de la noticia, cabe destacar que Adobe espera que su Flash Player, lejos de estar muerto, esté instalado en 132 millones de tablets a finales de este año, e incluso más debido al crecimiento de Android mes a mes.

En definitiva, volviendo al cuerpo principal, si te vas a comprar una Motorola XOOM, ándate con ojo y cerciórate todo lo que puedas que lleva instalado el Flash Player 10.2, que luego vienen los sustos.

Ir arriba