Microsoft mejorará Outlook con su nueva startup Acompli

En esto de repasar no solo los casos de emprendimientos nacionales exitosos, sino también de otros que a lo largo y a lo ancho del mundo son adquiridos por grandes multinacionales para mejorar sus servicios actuales u ofrecer algunos novedosos, nos hallamos hoy ante la novedad de que Microsoft ha adquirido la startup Acompli, con la que se espera que pueda dar una vuelta de tuerca a una de sus creaciones más importantes, Outlook.

¿Cómo funciona la startup Acompli?

Al respecto, hay que mencionar que la adquisición de la startup Acompli por parte de Microsoft ha sido confirmada hace apenas algunas horas, por parte de los ejecutivos de la compañía de Redmond en un comunicado oficial. Hasta el momento, lo que sabemos de la startup Acompli era por comentarios, y es que estamos en presencia de una aplicación desarrollada para aportar soluciones en materia de correo electrónico.

Startup AcompliAhora que la startup Acompli ha tomado más notoriedad, es fácil destacar un poco más detalle cuáles son sus objetivos de funcionamiento, entre los que podemos mencionar específicamente la llegada de correos electrónicos al móvil. La cuestión es que informes señalan que uno de cada dos correos se lee desde el teléfono, y por eso en Acompli trabajan en ofrecer un mejor foco de la bandeja de entrada, gestionar reuniones, archivos, etc.

¿Y cómo se sumaría a Outlook?

De acuerdo a los rumores, y a lo que en su momento fueron las quejas del CEO de la propia startup Acompli en cuanto a la imposibilidad de utilizar Outlook en su tablet -sí, fue crítico con la compañía que le terminó adquiriendo- podríamos suponer que Microsoft tiene pensado mejorar el servicio de correo electrónico que ha perdido últimamente terreno ante Gmail.

¿Crees que la incorporación de la startup Acompli al mundo Microsoft ayudará a Outlook?

Descarga: Google Play / iOS

Ir arriba