Microsoft permitirá descargar Windows 7 beta 1 hasta el 24 de Enero

Windows_7

Ya se había dicho con anterioridad que a partir de que el sistema operativo de Windows 7 Beta 1 solamente estaría disponible por una cantidad de descargas, por lo que desde su lanzamiento el día 9 de Enero, una gran cantidad de usuarios desesperados por descargarlos, interrupciones en el servidor, usuarios frustrados, se lograron descargar las 2.5 millones de copias que se habían previsto, sin embargo debido a los problemas que ha habido con los servidores de Microsoft, se ha ofrecido descargar de forma ilimitada el nuevo SO hasta el 24 de Enero.

Esto permitirá que mas usuarios los puedan probar y que haya una mejor retroalimentación, por lo tanto Microsoft sigue considerando que se trata de la mejor versión de Windows, aún cuando está basada en Vista.

Esta versión beta solamente durará su licencia hasta Agosto cuando tendrán que actualizar a la versión final o simplemente regresar al antiguo sistema operativo. También se había dicho que la versión final estaría disponible hasta el 2010, aunque las fuentes de la industria dicen que podría estar listo para los últimos meses de este mismo año.

Ballmer-asdf-wqer

Vía | downloadsquad

Ir arriba