Microsoft Tag, plataforma de búsqueda para móviles

Microsoft_tag

Microsoft ha lanzado recientemente su plataforma llamada Microsoft Tag, que se trata de un sistema basado en triángulos de colores que no exactamente almacenan información, si no que solamente identificadores que permite buscar información en los servidores de Microsoft, permitiendo solamente cargar la información necesaria a menos que sea la que realmente necesitas.

Esta aplicación llamada Microsoft Tag está disponible para varias plataformas, ya que está disponible para Windows Mobile, iPhone, BlackBerry, Symbian S60 y móviles que cuenten con soporte para Java y conexión a la red.

Esto posiblemente ha salido en respuesta a los llamados QR-Codes, ya que no han tenido gran aceptación en la mayoría de las compañías de telefonía móvil, aunque en Japón son realmente populares y muy utilizados.

Por lo tanto, falta esperar que tan aceptado es Microsoft Tags, para ver si los usuarios comienzan a descargarlos a sus móviles, ya que se encuentra en soporte para una gran cantidad de móviles, con la posibilidad de descargarlo desde tu móvil o por medio de un mensaje.

Vía | momb

Tags: , móviles, , información
Ir arriba