Windows 7 Beta 1 disponible para descarga oficialmente

Unofficial-windows7

Ya se había anunciado que la versión de Windows 7 iba a estar disponible en el mes de enero, por lo que en el CES2009 fue anunciado por Steve Ballmer de que ya se encuentra disponible oficialmente la versión de Windows 7 Beta (Build 7000) por cualquier usuario que quiera probar el nuevo sistema operativo, simplemente identificándote con tu Windows Live ID, recibiendo la licencia por medio de correo.

Esta versión tendrá algunas limitaciones en cuanto al uso, ya que esta licencia solamente estará disponible para las primeras 2.5 millones de personas que la descarguen, teniendo una vigencia hasta el 1 de agosto del 2009, que posiblemente sería la fecha suficiente para reunir información acerca del funcionamiento del sistema.

En esta primera versión beta, estará disponible en inglés, alemán, japonés, árabe e hindú, con versiones de 32 y 64 bits, descargando la imagen en formato ISO que se podrá grabar en un DVD.

Seguramente los servidores de Microsoft estarán saturados, así que si no puedes descargar la imagen, deberás esperar algunos días a que se libere un poco las descargas o recurrir a las descargas por medio de P2P.

Enlace | Windows 7 Beta 1

Ir arriba