Microsoft te permite pausar la entrada de correos en Outlook 2007

Donotdisturb

Si tienes una cuenta de correo que reciba una gran cantidad de e-mails al día, puede ser que llegues a fastidiarte o cansarte atender varios correos, por lo que Microsoft ha pensado en ese tipo de usuarios, lanzando un servicio llamado E-mail Prioritizer desde Microsoft Office Labs que permite filtrar correos de personas o direcciones que realmente creas importantes atender, en caso de tener una gran cantidad de trabajo pendiente.

Otra característica, es que también te permitirá darte un descanso, ya que podrás configurar no recibir correo por lapsos desde los 10 minutos hasta las 4 horas continuas, para que sientas que no tienes ningún pendiente o no te molesten mientras te encuentras en algo mucho más importante.

Para poder elegir esta opción, deberás utilizar la versión de Outlook 2007, que deberás instalar en esta versión, pero una vez que lo hayas realizado, tendrás una barra con menús donde podrás simplemente bloquear la entrada de correo por un lapso de tiempo. Una vez que el tiempo haya finalizado, tu cuenta de correo se sincroniza de nuevo y obtiene todos los correos, pero también puedes quitar esa opción antes de tiempo.

Desafortunadamente esta opción solamente sirve en tu cliente de correo en el ordenador, ya que si tienes configurada tu cuenta en un smartphone o móvil, seguirás recibiendo tus correos a menos que la desconectes o desactives sus opciones de sincronizar.

Vía | webware

Ir arriba