eBuddy en su versión para móvil

Picture21-thumb

Cuando nos encontramos en la escuela o en el trabajo, seguramente has querido utilizar Msn Messenger, pero la mayoría de veces está bloqueada esta aplicación, por eso es bueno utilizar un cliente de mensajería alternos a Msn Messenger como eBuddy que puedes utilizar desde el navegador sin la necesidad de una instalación.

Pero si tu lo utilizas mucho o eres de las personas que desean estar conectados en cualquier lugar donde se encuentren para chatear con sus contactos, ahora ya puedes descargar la versión de ebuddy móvil, para instalarlo y poder conectarse desde cualquier lugar, que supuestamente esta aplicación reduce el costo de uso, debido a que a diferencia de otros programas reduce la transferencia de datos entre cada mensaje.

Si deseas descargar la versión para el ordenador, podrás conectarte con cuentas de Yahoo, AIM, Google Talk , MSN Messenger. La aplicación es muy rápida e incluso utiliza notificaciones de voz y de vibración, para que puedas ver cuando te llega un mensaje.

La versión se encuentra disponible para la mayoría de móviles, principalmente Nokia, Sony Ericsson, Samsung entre otros.

Para descargarlo, debes de ingresar en este sitio donde podrás obtener la versión mas reciente. O puedes acceder a este servicio por medio de la siguiente dirección: http://get.ebuddy.com.

Vía | arturogoga

Ir arriba