Mide la eficiencia de tu servidor Web con Browsermob

Browsermob es un servicio con el cual se pueden obtener datos muy importantes acerca del rendimiento y eficiencia de un servidor Web determinado, y es especialmente útil para aquellas empresas/start ups que planean actualizar sus servicios de hosting. Browsermob hace pruebas exhaustivas para determinar cómo se comporta un servidor Web con un flujo constante de visitas.

browsermob.jpg

Por ejemplo, durante cada prueba se ejecutan diferentes acciones que están enfocadas a medir algún parámetro en específico; ya sea la carga en el servidor MySQL, uso intensivo de procesos asíncronos (AJAX), subida y bajada de archivos o acceso simultáneo a recursos, se pueden obtener datos sobre cómo se desempeña el servidor actual ante todas estas tareas.

Un punto importante a destacar es que incluso si existen scripts que usan AJAX para funcionar, con Browsermob se puede emular el comportamiento de los usuarios que usan dicho script, por lo que se dispone de una herramienta realmente poderosa.

Los precios están dados en función del número de visitas emuladas, el número de procesos que se utilizan, o el número de horas que toma hacer la prueba. Se pueden contratar los servicios de diferentes formas, ya sea pagar cuando se use, o mediante una suscripción que ofrece mayores beneficios.

Enlace | Browsermob
Vía | SimpleSpark

Ir arriba