Mio iLet Tablet de Haleron Technologies

haleron mio ilet 01

Si estás mordiéndote las uñas por probar de nuevo una Tablet PC o UMPC, porque en su día no pudiste probar ninguno, apúntate en la agenda el día 15 de enro. y ¿por qué? pues porque será el día exacto que la compñía Haleron Technologies lance al mercado su Tablet Mio iLet.

Esta Tablet PC cuenta con una pantalla táctil de 10 pulgadas con una resolución de 1024×600. En su interior dispondrá del nuevo procesador Intel Atom N450 a 1,66 Ghz de la nueva plataforma Intel Pine Trail con 2GB de memoria RAM, pudiendo escoger entre un disco duro mecánico o una SSD y una tarjeta gráfica Intel GMA 3150.

Por otro lado, tendremos una cámara web de 1,3 Mpx, conexión WiFi, bluetooth, 3G y puerto Etherenet y Windows 7 como sistema operativo. Quizás la peor parte se la lleve la autonomía que tendrá la Mio iLet Tablet, ya que apenas nos llegará a una media jornada de trabajo, tan sólo se queda en unas 3,5 horas, aunque el precio no es nada excesivo, $420. Recuerda que este año 2010 es el año de los equipos táctiles y las Tablets están dentro de ellos.

Vía: TCMagazine

Ir arriba