ReframeIt, agrega comentarios a cualquier sitio Web

RefreameIt es una especie de add-on o complemento, que permite a los visitantes, agregar comentarios sobre cualquier parte de un sitio Web. Para dejar un comentario, sólo hay que autentificarse, ya sea con un servidor de Open ID o con una cuenta de Facebook. Cuando se ha iniciado sesión, aparece el comentario así como el nombre de la persona, y si tiene un sitio web asociado a su perfil, también aparecerá en la lista de comentarios.

De hecho, el funcionamiento es muy similar a Google Sidewiki, en donde el objetivo es ayudar a los demás usuarios que navegan por el mismo sitio, sin embargo, para el caso de Reframe It, ese necesario primero instalar un código que permita la integración de la herramienta para que sea compatible con la mayoría de navegadores Web.
ReframeIt.gif
También es posible compartir las anotaciones que se van generando, ya que por medio de redes sociales como Twitter o Facebook, es posible enviar los comentarios que se han escrito. Esto es una excelente herramienta, por ejemplo, para dar a conocer páginas interesantes; a la vez también se puede usar para la retroalimentación de los usuarios, por ejemplo, para corregir errores en el diseño y la usabilidad del sitio, algo muy importante.

El uso de este servicio sólo requiere de una cuenta (la cual se obtiene de manera gratuita) y no se cobran impuestos ni cargos, es totalmente gratis.

Enlace | Reframe It
Vía | FeedMyApp

Ir arriba