Un poco desapercibida ha quedado la compañÃÂa Mio en el CES 2009 y no es para más con los lanzamientos que hemos descubierto hasta hoy. Pero, sorprendentemente, la compañÃÂa tiene listo un concepto de MID (Multimedia Internet Device).
Aunque las especificaciones no son muy abundantes, cuenta con una pantalla de 7″ con resolución 800×480. Dispone de conexión WiFi y de un par de puertos USB. El teclado, junto con el trackball, parecen bastante funcional, dentro del tamaño del dispositivo, claro.
Por último, dispone de una baterÃÂa interna que dotarÃÂa al equipo de unas 8 horas de trabajo contÃÂnuo – eso estarÃÂa por verlo- y un slot para tarjetas SD. Pero lo más curioso, es que el sistema operativo que se encuentra en su interior, parece ser una versión customizada de Windows Mobile.
Otra compañÃÂa más que se adentra en los ultraportátiles, pero sinceramente, no le vemos mucho futuro, aunque si se ha incluÃÂdo un módulo GPS en su interior, quizás el abanico de posibilidades y de que el producto tenga una buena aceptación, cambie.
VÃÂa: Engadget