Sony Cyber-Shot DSC-G3 – con WiFi y navegador web

sony_cyber_shot_dsc_g3_1.jpg

Sony también ha presentado, además de las videocámaras webbie, una cámara de fotos compacta con conexión WiFi, la Cyber-Shot DSC-G3. Una compacta de cuerpo metálico con resolución de 10,1 Mpx y una pantalla trasera de 3,5″ completamente táctil.

Pero ¿cual es su principal caracterí­stica? Pues que dispone de un módulo WiFi, además de un navegador web que nos permitirá prescindir de un ordenador en nuestros desplazamientos. ¿Y eso por qué? pues porque podrás subir imágenes y ví­deos a portales como Picassa, Youtube o DailyMotion.

sony_cyber_shot_dsc_g3_004.jpg

Además, con su gran pantalla táctil de 3,5″ y su memoria interna de 4GB, podrás utilizarla a modo de álbum de fotos. También dispone de soporte DNLA, pudiendo así­ visualizar las fotos o ví­deos en tu televisor de salón, sin necesidad de cables de por medio, además de ser compatible con cualquier equipo que soporte dicha conexión, como por ejemplo, la PS3.

Por último, reconocimiento de rostros, parpadeo y sonrisa, finalizan las cualidades de esta impresionante joya. En algunos paí­ses ya se puede adquirir a un precio de $500.

Ví­a: Akihabara News

Ir arriba