Mio MID – concepto con Windows Mobile

ces09-mio-concept-mid6730.jpg

Un poco desapercibida ha quedado la compañí­a Mio en el CES 2009 y no es para más con los lanzamientos que hemos descubierto hasta hoy. Pero, sorprendentemente, la compañí­a tiene listo un concepto de MID (Multimedia Internet Device).

Aunque las especificaciones no son muy abundantes, cuenta con una pantalla de 7″ con resolución 800×480. Dispone de conexión WiFi y de un par de puertos USB. El teclado, junto con el trackball, parecen bastante funcional, dentro del tamaño del dispositivo, claro.

ces09-mio-concept-mid6723.jpg

Por último, dispone de una baterí­a interna que dotarí­a al equipo de unas 8 horas de trabajo contí­nuo – eso estarí­a por verlo- y un slot para tarjetas SD. Pero lo más curioso, es que el sistema operativo que se encuentra en su interior, parece ser una versión customizada de Windows Mobile.

Otra compañí­a más que se adentra en los ultraportátiles, pero sinceramente, no le vemos mucho futuro, aunque si se ha incluí­do un módulo GPS en su interior, quizás el abanico de posibilidades y de que el producto tenga una buena aceptación, cambie.

Ví­a: Engadget

Ir arriba