Miríada X premiada por AUTELSI 2014

Miríada X, plataforma de formación online iberoamericana, que imparte a nivel europeo, ha sido premiada por su labor en divulgación y difusión de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), por AUTELSI.

Miríada premiada por AUTELSI 2014

 Miríada X ha sido premiada por la asociación española de usuarios de telecomunicaciones y de la sociedad de la información (AUTELSI), por su labor en divulgación y difusión de las TIC.Esta plataforma ha sido creada entre el Banco Santander, por “Universia” (red iberoamericana de colaboración universitaria), y Telefónica a través de «Telefónica Learning Services” (compañía especializada en ofrecer soluciones integrales de aprendizaje online para la formación).

El premio le será otorgado el 6 de Marzo de 2014, en el Casino Gran Madrid, donde se celebrará la gala con motivo de la celebración de la décima Convención de esta asociación, que reunirá a 200 profesionales del mundo de las TIC.

Con más de 500.000 matrículas y 120 cursos, Miríada X no para de crecer entre los estudiantes que buscan especializarse.Más de un 35% de MOOCs (Cursos en Línea Masivos y Abiertos) de Miríada X, provienen de universidades españolas. Siendo, esta plataforma de formación, un factor clave en la evolución educativa española. Miríada X actúa de puente entre el mundo universitario y el empresarial, apoyando la colaboración entre ambos campos.

¿Conocíais Miríada X? ¿Y alguna otra plataforma de formación online reconocida en el mundo de la educación?

Ir arriba