Orange lanza un nuevo router WiFi móvil 4G

Orange, como una de las principales firmas operadoras de todo el territorio español, intenta día a día traernos novedades para disfrutar de un mejor servicio a todos los usuarios. Por eso, no podemos dejar de destacar en este caso el lanzamiento de un nuevo router WiFi móvil 4G Airbox, el cual en principio se destaca de otros productos de la misma firma, a partir de que éste ha sido desarrollado por Huawei.

Orange y su apuesta por la sencillez

En cuanto al dispositivo en sí mismo, debemos decir que se destaca sobre todo por lo sencillo que resulta ya a simple vista. De hecho, su funcionamiento es de lo más simple, considerando que sólo hay que insertar la SIM y seguir los pasos que se indican con su adquisición. Además, si tienes alguna duda al respecto, sólo debes fijarte en la web de gestión y administración que los propios expertos de Orange han desarrollado para nosotros.

Orange WiFi móvil 4G Airbox 1

Orange nos ayuda

De la misma manera, tampoco podemos dejar de lado el hecho de que Orange nos ayuda en todo lo que sea necesario para que el dispositivo funcione de la mejor manera. Entre sus colaboraciones se encuentran algunas como por ejemplo una nueva guía de primera utilización. Por si todo eso fuera poco, también el propio router cuenta con una especie de mini-guía impresa en su parte posterior, en la que podemos encontrar más información.

Otras funcionalidades

Además, es de destacarse que Orange se haya molestado al mismo tiempo en la utilización de otro tipo de funciones en cuanto a este aparato, entre las que podemos mencionar algunas como por ejemplo el recepcionar mensajes de seguimiento de consumo que partan desde nuevo propio móvil, o también el poder llegar a compartir nuestra conexión de Internet con los demás miembros de la familia, a través de la creación de puntos WiFi.

Orange WiFi móvil 4G Airbox 2

Mejoras para los demás dispositivos

Hay que destacar, finalmente, que muchas de las mejorías que nos presenta por primera vez este nuevo router de Orange, podremos verlas con el correr de los próximos meses en algunos otros productos similares. Eso sí, para obtener este router el abono es de 79 euros en un pago único, sumado a un compromiso con la empresa por un tiempo de doce meses.

Ir arriba