Mitele, la TV gratuita en internet

Para los más escépticos que pensaban que una TV en abierto, gratis y con programas en directo en internet no podría llegar nunca a España les traigo la prueba de que no es así. Muchos ya la conocerán porque el canal que la promueve no hace más que hacerle publicidad. Se llama Mitele y ofrece fundamentalmente programas de televisión, series, dibujos animados y emisiones en directo desde Internet.

Evidentemente, al estar online, nunca más van a quedarse sin la TV cuando están fuera, porque se puede acceder a él desde cualquier parte del mundo, lo que también supone que la TV de España cruza así las fronteras del Atlántico y que llega a su público hispanohablante.

captura 302

Pero en realidad, lo que más nos interesa a nosotros es el hecho de que podemos acceder a sus contenidos de forma totalmente gratuita y que además, si se registran, pueden comentar en directo y compartir con la comunidad sus gustos personales, algo que si en el futuro se implementase serviría para medir de buen grado el gusto o no gusto de los espectadores, porque estoy más que convencida que los aparatitos que miden las audiencias hace ya rato que se han quedado actualizados, al menso por lo que muestra la telebasura actual.

Más info | Mitele

Ir arriba