Mobile Test Drive de Internet Explorer 9 para Windows Phone 7

Con el anuncio de la actualización Mango del sistema operativo móvil Windows Phone 7, la compañía Microsoft se comprometió a integrar la plataforma con un nuevo navegador web, Internet Explorer Mobile 9.

Y al igual que lo hizo con las versiones Beta del navegador para escritorio, la empresa ha lanzad un «test drive» oficial para que los usuarios y los desarrolladores pueden conocer las nuevas herramientas y la velocidad del software.

El Mobile Test Drive de Internet Explorer 9 funciona como la versión de escritorio. Sólo tienes que visitar el sitio web de Mobile Test Drive y hacer click en los demos disponibles, los cuales pueden ser probados en cualquier navegador web.

En total, Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios y de los desarrolladores 15 demos para ser testeados: Audio Player, Geolocation, Border Radius, DOM Local Storage, Scalable Vector Graphics, CSS3 Media Queries, DOMContentLoaded, FishIE Tank, Speed Reading, Animated Text, HamsterDance Revolution, Business Charts, IE Logo, Video Panorama y Browser Control Theming.

La versión de escritorio y la versión móvil de Internet Explorer 9 utilizan el mismo motor de renderizado de imágenes, el cual promete velocidades muy superiores en comparación con los navegadores web de las compañías que compiten con Microsoft.

Últimos artículos

Scroll al inicio