Mobile Test Drive de Internet Explorer 9 para Windows Phone 7

Con el anuncio de la actualización Mango del sistema operativo móvil Windows Phone 7, la compañía Microsoft se comprometió a integrar la plataforma con un nuevo navegador web, Internet Explorer Mobile 9.

Y al igual que lo hizo con las versiones Beta del navegador para escritorio, la empresa ha lanzad un «test drive» oficial para que los usuarios y los desarrolladores pueden conocer las nuevas herramientas y la velocidad del software.

El Mobile Test Drive de Internet Explorer 9 funciona como la versión de escritorio. Sólo tienes que visitar el sitio web de Mobile Test Drive y hacer click en los demos disponibles, los cuales pueden ser probados en cualquier navegador web.

En total, Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios y de los desarrolladores 15 demos para ser testeados: Audio Player, Geolocation, Border Radius, DOM Local Storage, Scalable Vector Graphics, CSS3 Media Queries, DOMContentLoaded, FishIE Tank, Speed Reading, Animated Text, HamsterDance Revolution, Business Charts, IE Logo, Video Panorama y Browser Control Theming.

La versión de escritorio y la versión móvil de Internet Explorer 9 utilizan el mismo motor de renderizado de imágenes, el cual promete velocidades muy superiores en comparación con los navegadores web de las compañías que compiten con Microsoft.

Ir arriba