Mobile World Congress 2014

El evento más importante de la comunicación móvil está cada vez más cerca. Este año, el Mobile World Congress ocupará los días 24, 25, 26 y 27 de febrero en el recinto de la Fira de Barcelona. Este año, además, cuenta con cinco aplicaciones móvil españolas candidatas a mejor aplicación del año en los Mobile Premier Awards. En menos de una semana la Feria abrirá sus puertas con profesionales como Mark Zuckerberg (fundador de Facebook) y novedades como el lanzamiento del Samsung Galaxy 5.

MOBILE WORLD CONGRESS

Sin duda, lo más esperado de esta feria, son los lanzamientos de nuevos smartphones, sobretodo del próximo Samsung Galaxy 5, que ya muchos tenemos ganas de conocer, pero hay muchos rumores sobre otros productos de la marca, como una nueva versión de su reloj inteligente. Motorola, LG, Sony, Nokia y Huawei son también bastante esperados y pensados por el público asistente, pero otras firmas también tienen confirmadas nuevas presentaciones.

Jessica Ekholm, analista de Granter, apuesta por el tema de 4G en las aplicaciones, tema sobre el que se espera gran importancia durante el Mobile World Congress 2014.

La industria del móvil espera con ansia la llegada de esta semana, en la que más de 1.700 empresas de este sector se darán cita y presentarán sus mejores novedades. LG, Nokia, Hacer, Samsung, HTC, Hacer, AMD son algunas de las marcas asistentes al Mobile World Congress, donde además se hablará sobre la tecnología relacionada con el deporte, la salud y el hogar.

Además de Mark Zuckerberg, tendremos la oportunidad de escuchar al fundador de la aplicación whatsapp, a la presidenta mundial de IB, al director de Big Coin, etc. Que estoy segura tendrán mucho que contarnos sobre esta industria y los pasos que ellos han dado para llegar donde han llegado.

Si eres un apasionado del mundo de la telefonía móvil, y estás interesado en eventos con carácter empresarial querrás perderte las novedades del MWC 2014.

Ir arriba