Montáte un jardín de plantas virtuales que no es Farmville con Koubachi

Parece que el mundo virtual ha llegado hasta a montarnos la que es ya la más famosa granja hasta la fecha con FarmVille, pero el fenómeno ha ido muhco más allá, y si ustedes son de los que tienen un iPhone de seguro que muchos usarán la aplicación Koubachi, que les permite tener un jardín como los de verdad pero en la pantalla de sus dispositivos.

Sin embargo, no se preocupen, que no le quitamos el protagonismo a nuestro blog Appleísmo en el campo de las apps de iPhone y Apple, si no que Koubachi ha estrenado una versión para el ordenador a través del navegador, desde la cual podemos acceder a nuestro jardín especial en un mundo virtual.

sshot 51

Con Koubachi van a poder crear su propio jardín a medida, en el cual van a configurar el clima de su zona concreta de tal modo que el programa les indique exactamente cada cuanto  regarlas, podarlas, fertilizarlas y darles todos los cuidados que necesitan de verdad. O sea, que vamos que casi es un tutorial para usuarios que no se llevan bien con las plantas reales, y que quieren aprender sin causar daños colaterales.

Vamos que Koubachi evidentemente no les va a costar nada, y juesto en el link de a continuación pueden verlo en tiempo real. Yo de ustedes no me lo perdía, pero tengan cuidado con lo de la adicción que promete ser peor que FarmVille

Más info | Koubachi

Ir arriba