Red social para los apasionados de la fotografía: Floggia

Volvemos a nuestro blog a hablar de fotografía, y esta vez los contenidos que les traemos están directamente relacionados con la web 2.0, por lo que si son de los que les apasiona internet y todo lo que tienen que ver con las novedades de la red, entonces tienen que apuntarse el recurso online gratuito que les presento justo a continuación.

Se trata de una red social para los apasionados de la fotografía. Se llama Floggia y en ella van a encontrar todo lo que necesitaban de una red social especializada en el mundo de la imagen, sin nada que evidentemente les distraiga de lo que es importante.

floggia

En realidad, como red social, permite que los usuarios que se conectan a ella, interactuen con otros que evidentemente comparten los mismos intereses, y que además van a compartir las imágenes de sus portafolios, de tal modo que quizás puedan encontrar la inspiración que estaban buscando. Por si fuese poco, en Floggia pueden compartir sus contenidos con los demás contactos, aunque estos estén fuera de la red social pensada para los fotógrafos.

Y como no podía quedarse ahí una red social pensada para profesionales de la fotografía, Floggia, incluirá además en cada una de las imágenes información detallada acerca de como ha sido tomada la imagen, con qué tipo de cámara, si ha sido retocada… y un montón de etcéteras de los que seguro una vez que los conozcan quedarán enamorados.
Más info | Floggia

Ir arriba