Moongata, red social y emprendimiento de proyectos

Moongata es una red social, que adopta los conceptos básicos de este tipo de sitios como lo son el perfil de usuario, la posibilidad de seguir amigos y entablar conversaciones. Pero además, tiene un valor agregado que es el emprendimiento de proyectos, ya que la red social se basa en esta idea para conocer y compartir proyectos de gente al rededor del mundo.

moongata.gif

Para empezar, hay que crearse una cuenta. Hay dos posibilidades: si no se tiene un proyecto, entonces sólo hay que rellenar los datos personales básicos, con lo cual se puede comentar y dar apoyo a otros proyectos. Si se cuenta con un proyecto propio, entonces hay que llenar más campos, especificando detalles sobre la iniciativa para que el resto de la comunidad lo conozca.

Cada proyecto se divide en diferentes categorías como música, películas/cortometrajes, ecología, danza, moda, etc. También existe una sección en donde los mejores proyectos pueden recibir una bonificación económica, sin embargo, por el momento no existe más información al respecto.

La interfaz del sitio es fácil de usar, sin embargo existen partes que aún no han sido terminadas. El sitio está disponible en Inglés y Francés, y cuenta con un video que muestra las características básicas de Moongata, aunque a decir verdad, el video queda muy corto.

Enlace | Moongata

Ir arriba